Conductor: Renovación del Marbete

10:44 a.m.
Les cuento que en 2016, durante el período de la renovación del marbete, me atreví a hacer la compra por internet a través del portal dgii.gov.do. Un poco escéptico por la mala fama en la calidad de nuestras instituciones públicas, pero les puedo decir que realmente funciona y te lo llevan al lugar de tu preferencia de manera gratuita. Sólo debes tener a mano una copia de tu matrícula para recibirlo y tardan de 5-15 días laborables, en mi caso fueron 10.





¿Por qué comprarlo por internet?

  • Evitarse las filas de los bancos
  • En este caso en particular hice la compra el 25 de noviembre (blackfriday) y en la entidad financiera donde tengo mi tarjeta de crédito había una oferta de un 10% de descuento en las compras nacionales, por lo que me ahorré el 10% del costo del marbete y generé los puntos del programa de fidelidad de la tarjeta (1 peso por cada 100 pesos de consumo). En ese sentido, en vez de pagar RD$1,500.00 por la renovación pagué RD$1,345.00

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »