Conductor: Pagos por transferencia bancaria

9:27 p.m.
El proceso de pagos funciona de la siguiente manera, la semana empieza el Lunes y termina el Domingo (día en que Uber hace el corte), regularmente al día siguiente (Lunes) recibes por email un "estado de cuenta" con un resumen de los viajes que realizaste antes del corte, los detalles de cada viaje y el monto total a cobrar. (Si no recibiste ningún correo, revisa la carpeta de spam o correo no deseado)

Los pagos se realizan el Lunes de cada semana y dependiendo del banco, el dinero estará disponible para retirar. Los usuarios que registran cuentas del Banco Popular reciben el pago en la mañana del Martes, los de Banreservas regularmente lo reciben el Lunes. 

Si para el Miércoles aún no has recibido tu pago, ingresa a tu cuenta para verificar si existe algún error en la información de pago. En caso de ser así, cuando corrijas la información estarías recibiendo el pago para el próximo corte. 

Te recomendamos leer esta guía para insertar correctamente tu información bancaria

Para recibir ayuda también puedes escribir a soporte@uber.com

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »